viernes, 29 de febrero de 2008

Ensalada


-… Oh!, bueno, por lo que me indican aquí, estamos al aire. Entonces como les decía en el bloque anterior, antes de ir a los avisos publicitarios, para hacer una buena dieta es necesario comer, sí, sí.. así es señoras mías. Necesitamos de una buena alimentación, claro que sin excesos, baja en calorías y sana. Como nos recomendaba la nutricionista que... nos estuvo acompañando hasta recién, pero debió marcharse..., es muy importante el papel que juega en nuestras comidas las ensaladas, ya que son sanas y nos ayudan a SACIAR el hambre... y acá es donde debemos empezar a poner en práctica nuestra imaginación y no limitarnos únicamente a la típica ensalada de tomate y lechuga, pero ojo! tampoco DEBEMOS PERMITIR CUALQUIER COSA!!!! NO SEÑOR!!!. Bueno, si me acompañan, yo ahora me acerco a la cocina y les voy a ensañar algunas variantes. También, les diría que uno puede distenderse y disfrutar preparándolas. Haber Silvita si me alcanzás el pollo que tenía cocinado..., bueno, mientras esperamos a Silvi... qué... ah..., bueno, ja!, acá me dicen de producción que Silvi no nos va a poder ayudar hoy... No importa, como siempre, seguimos... Entonces retiramos el pollo de la helad... pero este... p-o-l-l-o... claro, con la alimentación que reciben hoy día y ciertas cosas raras que les suceden a estos BICHOS, a estas criaturas, nada parece lo que es... sin embargo, a pesar de su tamaño y forma, debemos confiar en este "pollo". Bueno, procedamos a trozarlo entonces, poniéndonos previamente el delantal de cocina, ups!, suerte que nos pusimos el delantal, seguimos trozándolo, UY!!! MIERDA!!!!, perdón!, como salpica esta porquería!....digo...no parece estar muy cocinado, no importa, ya inventaremos algo con todos estos fluidos que están comenzando a inundarnos.... por lo pronto ponemos varios baldes debajo de la mesada para no desperdiciar ni una gota de sangre... Entonces amigas mías, luego de trozar bien chiquiiiiitiiito, este animalito, tomamos la cebolla.... y acá es donde nos empezamos a poner sensibles y lagrimeamos, pero NO!, no tratemos de encontrar ningún sentido a estas minúsculas lagrimas que nos recorren, HE DICHO QUE NO!!! MIERDA!!!, no busquemos más sentido a este llanto que el que nos puede dar esta hermosa ensalada que vamos a llevar a nuestra mesa hoy para poder SACARNOS UN GRAN PESO DE ENCIMA, es decir, para poder rebajar nuestras cargas, PESOS, gordura... y sentirnos mejor amigas mías... siempre estamos a tiempo de hacer cositas que nos renueven y así día a día, acto a acto, rehacer nuestras vidas... ya sea preparando ensaladas, descuartizando estos encantadores pollos... o lo que sea... este es mi pequeño consejito del día de hoy... Casi estamos terminando de cortar estas cebollas ... msssss, nos limpiamos los ojitos, sin sentir ninguna culpa... NINGUNA!, no lloremos más, jajaja!!!, ya pasó... nooooo.... no reparemos en tristezas menores, es SIMPLEMENTE un cebolla... Entonces ahora... el paso siguiente sería, antes de agregar los tomates, la cibulette, el albaca, las nueces, las alcaparras y la vinagreta a este banquete que nos estamos mandando, busquemos un recipiente apropiado para colocar lo que tenemos preparado ya. ....Mmmmm... creo que esta ensaladera es muy pequeña, mejor me parece ent... ahhhhhhhh!!!! pero que descuidada soy!, perdón, perdón, antes de seguir limpiemos un poco la mesada, procedamos a sacar estos huesos, ustedes se preguntarán que hacer con ellos.... ajá!, claro... sí, yo también me pregunto eso...qué mierda se hace con todos estos huesos...?!, Ya está! amigas mías, lo colocamos en esta hermosa estufa a leña así se van quemando y no nos queda mas que lo comestible, para que queremos guardar recuerdos desagradables, no?... Uy, uy, uy!... que tema este el de las lágrimas, no es cierto? y más cuando una ya no tiene ni la excusa de la cebolla..., no importa, mías amigas como consejito viene bien en este momento UN BUEN AUTO-CACHETAZO!(plaf!), Aaaaaaaaa..... !!!. listo, por un ratito creo que podremos detenerlas... Cómo?, Perdón?... que donde está la ensalada?, acaso esto no es una ensalada?, que es lo que se ve del otro lado de la pantalla?...QUEEEEEE!!!!!!!?????.... que este pollo se parece a mi marido.....????.... COMO!?, esto es un insulto!....Ay... Dios mío..... No!, por favor, no me mal interpreten.... JAJAJAJA!!!!, veo que ha habido un terrible error... y por el respeto que le debo a mi audiencia, voy a tomarme unos minutitos para explicar esta confusión... El tema es el siguiente, ESTO, si. sí, si, ya sé.... parece mi marido... pero no!. En realidad mi marido se parecía a un pollo... que es diferente... y claro, ustedes, vieron .... los códigos de los animales a veces son tannnnnn distintos a los nuestros, DEBERÍAMOS APRENDER, ELLOS NI SE PREOCUPAN POR EL MAL TRATO....ni por ninguna de esas cositas, en cambio una es tan sensible.... uy , de nuevo estas lagrimitas... lo que pasa es que la cebolla larga como un ácido, no? y queda flotando en el ambiente por muchooooo tiempo, TODO un tema... Ay, que pasa detrás de cámara, oigo muchos ruidos, porque de golpe se vistieron todos de azul y ayyyy.. discúlpenme pero esas cachiporras no tienen sentido en un programa de cocina, esas insignias ridícul... PERO,,,, ME LASTIMA, NO ME AGARRE ASÍ... a donde.??????,.,,,,,,,.....,, a la QUE??????... a la c-o-m-i-s-a-r-i-a.... está usted loco.... DISCULPEN MIS ADORABLES AMAS DE CASA creo que vamos a un nuevo corte publicitario y luego de este alboroto seguim...

No hay comentarios: