viernes, 23 de mayo de 2008

SoMoS SiEnDo... SeReS DeViNiEnDo....


Pero. . . dónde estoy yo en este momento?, en el reflejo del tenedor? En algún vino excesivamente caro que algún día tomé casi sin deleitar? En la ruptura de las convenciones no aceptadas? En la paz? En el sometimiento? En el pensamiento de mi madre? En el reflejo de este monitor? En medio de las palabras que entrelazaban esa conversación absurda? En todos esos lugares y otros que no imagino? En lo que esconde la materia que llamo mi cuerpo? En vos? DONDE? Eh? DONDEEEEEEE??!!!
…somos el recuerdo explotado y diseminado del Big-Bang y también somos lo que era antes y lo que será después. Qué es afuera? Qué es adentro? Qué es lo otro? . . . Da pena a veces no poder ver la unidad. Existe realmente el horizonte? Hay realmente una separación entre ese cielo infinito y el mar infinito? La hay? Quién la vio? Cómo hizo?... como puede ser que sin verla aun mi pensamiento se siga estructurando con aquella creencia... ya llegará el día en que yo sea mar, sea cielo y horizonte... sea... y pueda ser con el todo...siendo... gracias...

No hay comentarios: