lunes, 23 de junio de 2008

uNa LíNeA dE fUgA aCaBa De ImPaCtAr En Mi CaBeZa...


Una Línea de Fuga acaba de impactar en mi cabeza, entrando violentamente igual que cuando un rayo atraviesa un árbol, rebota, rebota, no para… es como una pelota sin dirección… por fin logra detenerse y se sienta en una esquina del hemisferio izquierdo de mi cerebro para tomar una coca-light bien fría (claro, esta cansada la pobre) de paso se energiza un poco sin engordar. En eso, llega un Punto que divaga sin rumbo y se sienta en la misma mesa que se encuentra Línea de Fuga… Ofuscado, el Punto, le cuenta lo mal que lo pone tener que ser: “y a parte” ya que él sabe que nació para ser Punto y Seguido… Charla va, charla viene, coca-cola de por medio, se ve que se acerca otro amigo, es un gringo que anda perdido y viene caminando desde el hemisferio derecho de mi cerebro. Este gringo no tiene ni puta idea de lo que es el idioma español y tampoco hace ningún esfuerzo por aprender siquiera una palabra, con lo cual ni se le cruza por la mente sentarse a tomar algo en la misma mesa que Línea de Fuga y el pobre Punto angustiado. Así es que el gringo sigue su camino y la tertulia entre los dos anteriores continua deslizándose por varias otras disquisiciones meta-sobre-entre-filosóficas… Piden otra coca, y no hay mas! Y yo tampoco tengo más lugar para escribir ni tengo lugar en mi cerebro así que cada uno se levanta y prosiguen su camino mientras yo sigo buscando trabajo y regalando c.v´s de fotocopias de mala calidad…

No hay comentarios: